viernes, 13 de junio de 2008

Lucha de titanes















¿Vio lo de Caszely y Bonvallet?
Sí claro. ¿No le extraña a usted que ABSOLUTAMENTE nadie haya sacado una camarita para grabar el conato? De celular, por último.
Raro, considerando que ahora todo se graba... desde las performances sexuales en las plazas hasta las salidas de madre de artistas en los hoteles.
Sí, claro... y déjeme decirle que en cuanto a desequilibrio... Bonvallet anda por ahí con Charly.
Mire, puede ser. Pero desequilibrado o no, Caszely Carlos se merece más respeto... mal que mal, no cualquiera es de profesión ídolo.
Y haber sobrevivido tanto tiempo pese a que todo el que lo mira lo agarra a "exabruptos" por el penal que se perdió, revela una gran fortaleza de espíritu.
¿Y los golpes no habrán sido una represalia tardía por lo del penal?
Oiga, puede ser, del gurú no me extrañaría.
Sí claro, sale con cada cosa... a lo mejor de repente lo vio y recordó el infausto momento.
En todo caso, estaba dado que La Cuarta titulara "El ídolo y el gurú se agarraron a charchetazos". Ahora... lo que me extraña es la frase de inicio de la pelea, cuando Bonva le dice a Caszely "así te quería pillar".
Claro.
¿Cómo? Tomando... ehmm... ¿café?
Claro, así le hace un control doping y le sale positivo por cafeína... o a lo mejor lo quería pillar así... ¿sin sus shorts apretados? Aunque los de Bonvallet no lo hacían mal.
Mire, yo creo que los short apretados son los culpables de la pérdida del penal, y de que Bonva haya quedado en ese estado.
Seguro se le pellizcó uno justo antes de patear.
Uuh.
Y pasó lo que sabemos.
No, no creo, porque se habría visto algo, y en ese caso TODOS LOS HOMBRES del planeta habrían solidarizado con él.
Oiga, pero a lo mejor el gesto de agarrarse la cara era por el dolor, y no por perder el penal.
Eso podría cambiar la historia.
Bueno, ya se sabe la frase esa de que la historia hará justicia.
Entonces el titular de La Cuarta debería ser "Ídolo al que se le apretó uno y gurú se agarran a charchetazos"
Claro, y eso redimiría al ídolo con pies de barro que es Carlitos.
De todas maneras, yo también voy por Carlitos. Yo me encuentro con Bonva en la calle, y cruzo a la acera de enfrente. No sea que me diga: ajajaáaaaa, acá te quería pillar, ¡y me mande un mangazo!
Claaro, si es muy impredecible el demente ese. Siempre fieles al rey del metro cuadrado, aunque se vista como sabemos.
Y no se saque el bigotito.
Aun pese al bigote.
Que, a todo esto, Charly también tiene.
Oiga, ¿Rocha no tenia bigote también?
No que yo recuerde.
Mmm... No, no tenía.
Pero, oiga, nunca está de más mencionarlo.
Por último para no perder la costumbre.
Claro. Un homenaje póstumo.

1 comentario:

José Miguel dijo...

He acá un defensor a ultranza de Carlos Humbreto Caszely Garrido, jugador de fuste, insigne goelador, dueño de la baldosa, compadre de la red.Sin embargo, aún quiero ver Bonvalet tomando a un equipo de tercera, Iberia Bio Bio, por ejemplo, armarlo, scarlo campeón y seguir adelante en segunda y primera. Argumentos orales, por lo menos, tiene.
Pero que está demente, lo está